Despacho

Información de Despacho

Al realizar una compra en nuestra página web, usted podrá fácilmente coordinar su despacho con nuestro equipo. Para ello nos debe contactar a través de correo electrónico ventas@chilevitiscurico.cl o a nuestros números de atención Móvil: +56 9 44024033 Teléfono: +56 9 78096551.

Queremos que nuestros clientes reciban sus productos en óptimas condiciones y que el despacho sea lo más seguro posible. Para ello existen diversas metodologías que ChileVitis implementa.

 

  1. Retiro en local:Para retirar los productos presencialmente, nuestros clientes pueden visitarnos en nuestro local ubicado en Av. Ramón Freire 7810, Romeral, Curicó. De esta forma podrán ver presencialmente los productos y retirarlos de manera inmediata.
  2. Despacho de la empresa:Otorgamos despachos como empresa, cuya fecha es coordinada con cada uno de los clientes, a modo personal, estamos conscientes de que cada caso es único, por ello lo atendemos de forma personalizada. La metodología de este despacho es a CONVENIR (despacho gratuito para regiones vecinas, promoción valida para maquinarias).
  3. Tercerización de despacho:Se utilizan empresas dedicadas a la entrega de productos tales como Starken, Chilespress, Pullman cargo, TNT, entre otras. La cancelación de este servicio es realizada por el cliente.

Como empresa buscamos el mejor plan para que su producto llegue en las mejores condiciones. Consideramos importante la calidad del servicio que estas empresas entregan y la conveniencia para nuestros clientes. La metodología de este despacho es a CONVENIR.

Te recordamos que existen aspectos importantes que debes considerar en el proceso de despacho:

  • El producto debe ser recibido por una persona mayor de edad.
  • Dirección de entrega lo más clara y precisa posible.
  • Debes revisar que tu producto este en óptimas condiciones.

ChileVitis tiene a disposición sus productos a nivel nacional, no importa en que parte del país requieran de nuestro servicio, buscamos la forma de hacerlo llegar a tus manos. Para despachos a lo largo de nuestro país, te recordamos que utilizamos Starken, TNT, Chile Express, Pullman cargo, entre otras. El courrier a utilizar dependerá de la región y ciudad.